Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Disfraz de Einstein

Albert Einstein es uno de los científicos más famosos de toda la historia. Es conocido mundialmente por el desarrollo de la Teoría de la Relatividad (El famoso E=mc²). Siendo un personaje tan mítico como él, ya va siendo hora de salir a la calle disfrazados con su divertido cabello un poco loco, ¿Te apuntas?😉 Te enseñamos el mejor disfraz de Albert Einstein de Internet.

traje einstein niños

Motivos para Disfrazarse de Albert Einstein

Cuando pensamos en un disfraz casi siempre nos vienen a la cabeza personajes como Spiderman, Star Wars, Oficios como policía o Bombero y demás. Nosotros pensamos que un buen disfraz tiene que ser original. Te contamos porqué es buena idea disfrazarse de este brillante científico:

  • Tu disfraz se engloba en el mundo de la Ciencia y la Cultura: Siempre es una buena noticia salir a la calle con motivos intelectuales.
  • Einstein es un personaje pintoresco: Su extravagante melena lo identifica con facilidad ¿No crees?
  • Como ya sabes sus teorías revolucionaron la ciencia del siglo XX y sigue haciéndolo hoy en día.
  • Serás original y diferente en tu fiesta. ¡Estate seguro!

Cómo disfrazarse de Albert Einstein

En la fotografía hemos señalado las tres partes imprescindibles para un disfraz de Einstein vistoso y realista.

  1. La peluca: Albert Einstein es mundialmente reconocido por su cabellera blanca y despeinada.
  2. El bigote: Con su estilo desaliñado lo lucía también blanco.
  3. El chaleco y la americana: En muchas de las fotografías más famosas sale con esta vestimenta. Es fácilmente reconocible con ella.

Una vez ya tengas la base (A continuación te explicamos cómo comprarlos Online) te explicaremos como añadir detalles a tu disfraz para personalizarlo y hacerlo más divertido y original.

La Peluca y el Bigote de Albert Einstein

El particular peinado de Einsten es, básicamente, una melena blanca y despeinada. Un poco al estilo Científico loco😜. Hemos buscado las mejores pelucas al mejor precio en Amazon para que elijas la que prefieras:

📢¡Todas ellas vienen con el BIGOTE!

La Ropa de Albert Einstein

Es probable que tengas un cuñado, abuelo o amigo que tenga camisas, chalecos o chaquetas como las suyas. ¡Puedes usarlas si quieres! Nosotros hemos buscado algunas prendas en Amazon a precio razonable para usar como disfraz de Einstein. Aunque piensa que si quieres esta ropa la podrás volver a usar.

Disfraz Completo de Albert Einstein

Si prefieres comprar el pack completo hemos encontrado. Con este Pack tendrás la Ropa de Albert Einstein junto con la peluca y demás. Haz clic en el producto para saber más.

Disfraz con peluca Albert Einstein
Disfraz fabricado en Reino Unido Marca Angels Costumes. Sé el centro de atención de la Fiesta con el personaje Albert Einstein y su teoría de la Relatividad.

Elementos Extra para un Disfraz Inolvidable

Se nos han ocurrido algunas ideas para mejorar el disfraz. Son elementos Extra que darán un toque personal a tu disfraz de Einstein. De esta forma serás aún más original. Ahí van:

  • Camiseta de E=mc² o con la cara de Einstein: Puedes ponértela debajo de la chaqueta. Dará un toque divertido cuándo te la abras y todos la vean. Será redundante, como si el propio Einsten llevara una camiseta con su cara😂.
  • Máscara de Albert Einstein: Si quieres un look 100% real, o eres muy buen maquillador o puedes optar por esta máscara con la cara real de Einstein. Con esta ganas el concurso de disfraces ¡Seguro!
Máscara del Físico Albert Einstein con peluca
Máscara fabricada con plástico, EVA y tejidos. Caricatura del científico Einstein para disfraces realistas
  • Pizarra y tizas de científico: Cómo elemento extra puedes llevar encima una pequeña pizarra con tizas. Al principio puedes escribir fórmulas de ciencia como la famosa E=mc² de nuestro físico. Si vas a una fiesta con este disfraz puedes dejar que la gente apunte diferentes cosas. ¡Será una buena forma de romper el hielo!😏
Pizarra pequeña de 26 x 18,5 cm. Contiene 3 tizas.
  • Tradicional pizarra de la marca Goki
  • Tamaño pequeño 26 x 18,5 x 0,5 cm
  • El pack incluye 3 tizas y un borrador con forma de corazón

  • Otros elementos característicos: Añadimos una pipa, ya que en múltiples ocasiones se le fotografía con este elemento, por lo que fue bastante característico de él. Además creemos que este collar con su famosa fórmula o esta bolsa para llevar la pizarra por ejemplo😂

¿Se te ocurre alguna otra idea para mejorar el disfraz? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡Popularicemos los disfraces científicos!

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.