Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Disfraz Rick y Morty

Quieres disfrazarte de algo muy raro, ¿verdad? ¿Y qué tal si te disfrazas de uno de los científicos más famoso de la historia? Rick Sánchez. O si vais en pareja, uno de los dos puede disfrazarse de Morty, su nieto.

disfraz rick y morty cosplay

Disfraz de Rick Sánchez

disfraz rick sanchez comprar

Rick Sánchez és el científico borracho de la serie Rick y Morty. Un científico que viaja con su nieto a través de las distintas dimensiones. Rick Sánchez sólo dice locuras que muchas veces son grandes verdades.

Disfraz de Rick Sánchez DIY

Lo mejor para disfrazarse del científico Rick es hacerte tu propio disfraz. Normalmente (y lo verás más adelante) los disfraces prefabricados no son muy realistas que se diga. Así que vamos a enseñarte a hacer el disfraz de Rick y Morty casero.

Hay 4 prendas a tener en cuenta: la bata, lo pantalones, la camisa azul y la peluca de Rick Sánchez.

Con estos elementos vas a tener todo lo necesario para tener el mejor disfraz de Rick Sánchez casero. Los que vienen ahora son “prefabricados”, échales un ojo para ver todas las posibilidades que tienes.

¡Espera! ¡Te falta alguna cosa! La pistola de dimensiones de Rick, un Mr. Meeseeks o el pepinillo de Rick y Morty.

Ahora sí, ya puedes comprar el cosplay de Rick y Morty al completo. Más abajo podrás ver el disfraz de Morty, por si vais en pareja.

Disfraz mono de Rick Sánchez

Este disfraz es un mono completo del científico Rick. Hecho de poliéster 100%. La capucha tiene el pelo de punta, los ojos de loco lunático y su nariz y boca.

Rick and Morty Rick Sanchez Cosplay Costume Onesie
  • Officially licensed Rick and Morty Onesie
  • Cosplay costume design
  • Transform into Rick Sanchez

Para vestir este disfraz en halloween o en carnaval es recomendable llevar ropa por debajo. Aunque el disfraz es cómodo y agradable al tacto en invierno puede ser insuficiente para no pasar frío.

Sudadera y pantalón de Rick

Si quieres vestirte de Rick Sánchez en un modo más normalito, puedes optar com adquirir una sudadera con la parte de arriba de Rick y unos pantalones marrones.

Disfraz de Morty

El disfraz de Morti es un poco más sencillo de hacer que el disfraz de Rick. Para este sólo vas a necesitar peinarte como un nerd, una camisa amarilla y unos pantalones azules. Otra opción, en lugar de peinarte es que te compres una máscara de Morty, que vienen muy bien caracterizadas y vas a parecer él.

Con esto ya estarás disfrazado de Morty, el compañero inseparable de Rick.

Disfraz de Mr. Meeseeks

Los Meeseeks son unos seres de la serie Rick y Morty que te ayudan a lograr tus objetivos (siempre y cuando sean sencillos, si no pueden conseguirlo te matan).

Si te disfrazas de Meeseeks vas a ser super mono, todos querrán pedirte deseos.

wotogold Pijamas de Rick Azul Animal Trajes de Cosplay Adultos Unisex
  • la adorable y llamativo animal, el diseño de capó con los ojos, los dientes, y la nariz...
  • suelte el diseño y la instalación que permite el movimiento de la flexibilidad con el...
  • material de forro polar suave y cómoda mantiene el calor en todo el invierno.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.