Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tu Disfraz de Científico para Carnaval y Halloween

Si buscas ideas de los mejores disfraces de científicos, has llegado al sitio indicado. ¡Hemos recolectado y preparado una serie de disfraces científicos para que este Carnaval o este Halloween triunfes!

Disfraz científico para Halloween

Halloween es una fiesta dónde la temática es el miedo, la muerte y los cementerios. Depende de dónde vivas, esta norma se cumple más o menos. Hay muchos lugares en dónde la fiesta de Halloween se modifica y moderniza, y puedes disfrazarte de absolutamente lo que quieras -no hace falta que de miedo-. Así que, te mostramos distintos disfraces de científicos, científicas, y temas afines para que elijas cuál te gusta más.

Ideas para tu disfraz científico

De científicos hay muchos. Puedes disfrazarte de personajes históricos o de profesiones en general. Aquí te dejamos algunas ideas para que elijas el que más te guste. Y tú, ¿Qué personaje eres?

disfraz cientifico niños

Disfraz de científica para niña o niño

Las mujeres hemos estado apartadas del mundo de la ciencia durante siglos. Ahora ha llegado nuestro momento. Las mujeres cogemos las riendas y nos apoderamos de los sectores de los que nos habían excluido. Además de ser un disfraz fantástico, será además reivindicativo. ¡A las niñas nos gusta la ciencia!

Disfraz de científico para niños y niñas

Dejemos a un lado los típicos disfraces de Spiderman, vaquero o príncipe. Este año podemos ayudarnos de Carnaval para darle un referente diferente a nuestro hijo. ¿Qué tal mostrarle que ser un científico es digno de admirar, y además divertido? Enséñale estas ideas y te sorprenderá.

¿Porqué disfrazarse de científico o de científica en Carnaval🤓?

Si aún estás dudando entre varias ideas de disfraces, te convenceremos para que elijas la ciencia con estos 5 argumentos:

  • Dar valor a la ciencia: Disfrazarse en carnaval es una forma más de normalizar las diferentes profesiones, sobretodo entre los más pequeños de la casa. De bombero, policía o princesa está muy visto ya, ¿no crees?
  • Dar a conocer científicas o científicos poco conocidas: Si eliges el disfraz de un personaje de la historia en concreto, conseguirás que mucha gente que no le identifica se interese en ese personaje y se pregunte: ¿Porqué no la conocía si descubrió eso o aquello? Exhalarás cultura por los 4 costados.
  • Potenciarás la cultura: Está claro que con cualquier conversación que mantengas el día de carnaval con tu disfraz, se aportará cultura, al hablar de temas científicos o de historia.
  • Hablarás con más gente: Los disfraces no convencionales siempre atraen más miradas y comentarios que los que ya están muy vistos. ¡Prepárate para ser el centro de atención!
  • Motivarás a los niños y niñas a estudiar ciencia: Los pequeños siempre quieren imitar a los referentes que tienen. Qué bonito es que una niña dijera que de mayor quiere ser química, ¿Verdad? ¡Llenemos las calles de ciencia por carnaval!

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-08-10.