Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Químicos

Has entrado en la mejor página con regalos para los amantes de la química. Si estás buscando ideas para hacer un regalo para un químico o una química, ¡Sin duda has llegado a la página indicada, todo son regalos relacionados con química! ¿Se gradúa? ¿Ha encontrado trabajo por primera vez? ¿Ha aprobado aquél examen tan difícil y quieres felicitarla? ¿O sencillamente es su cumpleaños? Sea como sea, aquí encontrarás ideas originales para regalar a un químico. ¿Empezamos?

Encuentra el regalo perfecto para un químico o una química

Si ya tienes en mente qué tipo de regalos para una química o un químico quieres, aquí te dejamos algunos enlaces a nuestras categorías para que encuentres los mejores regalos para químicos. Hemos elegido algunos temas que sabemos que van a volver locos a los químicos para que flipen con el regalo 😉 ¡Échale un ojo a estos regalos químicos!

Como saber qué regalar a un químico o a una química

Hay regalos graciosos para químicos, pero dentro de la química hay muchas ramas. Hay algunos regalos para químicos en general, pero conoces bien a esa persona y sabes qué tipo de química es, podemos ayudarte a buscar los mejores regalos para un químico y, en concreto, para que se adapte a la perfección a los gustos de esa persona.

  • Si es técnica de laboratorio o química analítica, estará rodeada de probetas, erlenmeyers y tubos de ensayo. Sería muy divertido regalarle un juego tipo quimicefa  o unos erlenmeyers para chupitos .
  • Si le va química orgánica le encantará esta cortina de baño con la tabla periódica  o estos cubos de elementos puros  para poder empezar una colección.
  • Si le gusta la química industrial ha estudiado mucha matemática. Seguro que se parte con algún regalo para matemáticos.
  • Si su asignatura favorita siempre fue la bioquímica pásate por la sección de Biólogos, ¡Tienen mucho en común!
  • Los regalos para ingenieros químicos son los mismos regalos de química que para los químicos, pero más echados para las mates (y a lo mejor regalos frikis para químicos)
  • Y si te preguntas qué regalar a un estudiante de química, la respuesta es fácil: TODO LO QUE PUEDAS. A los estudiantes les encanta todo.
  • O puede que sea un/a profe de química. Si es así, estos regalos para maestros le encantaran.

Estas son algunas cosas para regalar a químicos con las que creemos que no vas a fallar. Pero si no te convencen sigue leyendo ¡Tenemos muchas ideas más para repartir regalos a químicos!

Los regalos que más gustan a los químicos

Os dejamos una lista de los productos del catálogo que están más bien valorados, es decir, los que más gustan. ¡Con estos artículos seguro que no vas a fallar! Estos son algunos de los regalos originales para químicos que tenemos (los mejores regalos para el día del químico, por ejemplo).

regalos_para_quimicos

IDEA: Si quieres hacer el regalo perfecto para un químico, te proponemos que le compres una caja chula  y la rellenes de diferentes regalos relacionados con la química. En la tapa puedes escribir “KIT PARA QUÍMICO”. Puedes añadir “PRINCIPIANTE” si acaba de graduarse, o “EXPERTO” si termina el máster.

¿Aún no lo tienes claro? ¡INSPÍRATE!

Si aún no has encontrado el regalo ideal para químicos, te recomendamos que navegues un poco por los artículos para ver si te inspiras. A parte de los regalos para un químico, también puedes ver los regalos para otras materias como la física, la biología o las matemáticas que se parecen bastante en algunas asignaturas, y puede servirte para encontrar lo que necesitas. Si es ingeniero, puedes ver el apartado de regalos para ingenieros, seguro que allí hay algo que le gusta. Si sigues buscando cosas para químicos y químicas busca por esta web, seguro que encuentras algo que le encante.

¿Por qué regalo químico te has decidido?

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.