Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Astrónomos

¿Sabes qué es un astrónomo y qué le gusta? El astrónomo es una persona que estudia el espacio exterior, las estrellas, los planetas… Todo lo relacionado con lo que está más allá de nuestra atmósfera. Estos personajes son amantes del espacio exterior y por eso sus gustos son muy especiales. Los regalos para amantes de la astronomía tienen una temática muy concreta y aquí vas a encontrar aquello que seguro que le gusta.

¿Qué regalarle a un astrónomo, astrofísico o cosmólogo?

Pues como ves, la astronomía no es una sola cosa. Por ello hay que ver la diferencia entre Astronomía, Astrofísica y Cosmología (estas últimas pueden considerarse ramas de la astronomía).

  • Astronomía: Es la ciencia que estudia todo lo relacionado con los objetos celestes. Pero esta definición es demasiado amplia, así que se ha dividido la astronomía en distintas ramas.
    • Astronomía de posición: Estudia las posiciones y los movimientos de los distintos cuerpos celestes como astros, planetas, satélites…
    • Astrofísica: estudia los objetos del espacio como cuerpos de la física. Observa y estudia la composición, estructura y evolución de dichos cuerpos.
    • Cosmología: Estudia el nacimiento del universo, su origen, su estructura y evolución en su conjunto.

Pero estas ramas tienen el nombre común de astronomía. Por ello, lo que le gusta a un astrónomo también le gusta a un astrofísico y a un cosmólogo. Así que vamos a ver que regalos para amantes de las estrellas y del universo podemos comprarles. Estos son los mejores regalos de astronomía:

Telescopios astronómicos

Los telescopios son unos gadgets de astronomía para observar planetas y estrellas desde casa (también puedes hacerlo con un simulador del sistema solar) o desde el campo. Los telescopios astronómicos que te proponemos son de calidad y a un buen precio. Los telescopios son regalos originales de astronomía para quién le gusta observar las estrellas.

Si quieres una recomendación, el mejor regalo para amantes del universo es un telescopio profesional. Si no quieres que se dispare de precio te recomendamos el Celestron Astromaster 130EQ-MD.

Cojines y Peluches para astrónomos

Tiernos astrónomos amantes de los planetas, hemos encontrado vuestra debilidad. Estos peluches de los planetas de Sistema solar son una monada y seguro que le van a gustar a un astrónomo. Un genial regalo para los amantes de la luna y los planetas.

Regalos relacionados con la Luna

La Luna es nuestro querido satélite. Nos acompaña desde tiempos remotos. A veces se esconde, pero siempre vuelve para ver como estamos. Es normal que la gente sienta afección por una masa de tierra enorme que da vueltas a nuestro alrededor sin caer. Es impresionante. Por eso, dedicamos un apartado exclusivo para aquellos que quieran a la Luna tanto como nosotros.

Joyas de la luna

Estas joyas con forma de luna son un regalo ideal para amantes de nuestro satélite.

Pósteres de la luna

Aquí están algunos de los pósteres o cuadros que más te pueden gustar con la luna.

Relojes de la luna

Otros regalos para amantes de la luna

Más regalos para amantes de las estrellas y el universo

A los astrónomos les encantan las estrellas, los meteoritos, los cometas y todo el universo en general. No solo es la luna, si no que hay mucho más allí a fuera. Todos los regalos relacionados con el universo y regalos astronómicos les va a encantar. Mira lo que te proponemos.

Regalar un meteorito

Un regalo original para un astrónomo puede ser un meteorito auténtico caído a la tierra hace miles de años. Puede ser de la Luna, de Marte o de algún lugar desconocido. Mira que bonitos son:

Maquetas y programación de naves espaciales y robots

Si además de la física le gusta el modelismo, puedes regalarle una maqueta de un telescopio Hubble o del Rover de Marte o una maqueta del sistema solar 3D. Realmente las maquetas Metal Earth son fantásticas y preciosas. Y si no, una maqueta de MakeBlock será genial para que además aprenda a programar con Arduino.

Como ves, todos estos regalos sobre el universo,  los regalos para aficionados a las estrellas y los planetas y los regalos del espacio van a gustarle a cualquier astrónomo. Aprovecha ahora y dale algo para demostrarle cuanto le aprecias.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-09-24.