Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Juegos Magnéticos

Los juegos de imanes son algo que gusta mucho a los niños y niñas ya que el magnetismo es muy parecido a la magia. Es una interacción entre dos elementos que no se tocan. Además, les permite desarrollar un montón de habilidades y capacidades que de otra forma sería muy complicado. Adéntrate en el mundo de los juegos con imanes y de la construcción con imanes.

juego magnetico niños

Juegos magnéticos para niños y niñas

Los juegos magnéticos permiten desarrollar habilidades psicomotrices y la relación y unión de ideas, así como la creatividad. Los juegos con imanes para niños y niñas están pensados para que les encante crear con ellos. Podrán crear caras divertidas, nuevos looks e incluso aprender las letras creando palabras o aprender las estaciones del año. Aquí tienes estos juegos magnéticos infantiles:

Jugar y aprender | Juegos didácticos con imanes

Aprovecha que están jugando y divirtiéndose para que aprendan alguna cosa. Juega con ellos a aprender nuevas palabras en inglés o a aprender las partes del cuerpo humano. Incluso, podéis jugar a buscar los países en un mapamundi magnético y ponerle las piezas más emblemáticas. Con estos juegos de imanes van a aprender nuevas cosas a la par que juegan y se divierten.

Juegos de Construcción Magnéticos

Los juegos con imanes más buscados y que más gustan son los juegos de construcción con imanes. Con ellos se pueden hacer grandes y sólidas estructuras sin apretar un solo tornillo. Hará falta imaginación para crear los mejores edificios o coches, aunque también tendrás guías para crear figuras.

GEOMAG | El mejor juego de construcción magnético

Geomag es el mejor productor de juegos magnéticos de construcción. Se basa en unas bolas y unos palitos imantados. Con ellos se pueden crear inimaginables estructuras, figuras y objetos.

GEOMAG CLÁSICO, PANELES O MECHANICS

Existen distintas versiones de este juego de construcción magnético. Cada una de ellas añade nuevos elementos que permiten realizar figuras más complejas y originales (aunque con el clásico tienes una infinidad de posibilidades.

Torre Eiffel construida con imanes

Puedes ver más tutoriales de GEOMAG aquí:

¿Qué juegos se pueden hacer con imanes?

Pues la verdad es que actualmente se puede jugar a todos los juegos clásicos. Muchas marcas han convertido los juegos clásicos como el parchis, la oca o el ajedrez en juegos magnéticos para viajar. Otros han creado nuevos juegos usando los imanes como motor principal. Mira estos juegos magnéticos, ¿con cuál te quedas?

¿Dónde comprar juegos magnéticos?

En Regalos para Científicos queremos ofrecerte el mejor catálogo de juegos con imanes y otros juegos de ciencia para que no tengas que pasar por todo internet para encontrar algo que te guste y sea útil para tu hijo o hija. Estos juegos magnéticos están pensados para que sean útiles a nivel intelectual y psicomotriz para los más peques, así que si quieres algun juego didáctico magnético este es tu sitio.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-05-29.