El sueño de todo estudiante de ciencias es el de tener una pizarra en casa para poder hacer tus fórmulas, cálculos y problemas en ella. Nos hace sentir interesantes ??
En realidad tener una pizarra para estudiantes es muy útil. Puedes resolver los problemas sin gastar tanto papel, además es divertido -¡Sí, he dicho divertido!- cuándo invitas a tu grupo de trabajo u amigos/as de la facultad a estudiar a tu casa. Podéis resolverlo juntas/os como si estuvierais en clase.
Por cierto, ¿Tienes ya todo el material necesario para la universidad?
Esto es lo que vas a encontrar en esta página:
¿Qué tipo de pizarra comprar?
Ofertas de pizarras
Las mejores pizarras baratas en relación calidad-precio en este TOP 3.
La Pizarra de Tiza Clásica
Una pizarra de tiza o pizarra verde son las que típicamente teníamos en las escuelas, antes que se comercializaran las blancas. Se usan con tiza y se borran con facilidad, y dan un toque clásico a la sala dónde estén. Si buscas una pizarra clásica de toda la vida, elige una de estas pizarras escolares.
✅ Materiales naturales.
❌ Ensucia un poco con el residuo de la tiza.
Pintura de pizarra para la pared
La pintura de pizarra verde o negra es una muy buena opción si tienes un espacio limitado o irregular, ya que se adaptará a tu creatividad. También funcionan con tizas, de modo que es muy parecida a la pizarra convencional antigua. Las valoraciones de los usuarios que las han probado dan una nota alucinante que roza las 5 estrellas en todas las marcas. ¡Te lo recomendamos!
✅ Puedes darle la forma que desees a la pizarra.
❌ Es totalmente fija, para cambiarla de sitio deberás pintar.
Pizarra blanca para usar con rotulador
Es cierto que a veces las pizarras de tiza molestan, por la cantidad de polvo que dejan a causa de la tiza al dibujar o borrar. Por esto, muchas personas prefieren la pizarra de rotulador, también llamada pizarra vileda o pizarra velleda.
✅ Lo bueno de la pizarra blanca vileda es que no ensucian nada, y que puedes comprar rotuladores de todos los colores, por lo que son muy divertidas de utilizar.
❌Un poco fría estéticamente.
Una Pizarra Grande de Pared
¿Tienes una gran pared en tu estudio, despacho o habitación libre? Sería fantástico que colgaras una gran pizarra. Podrás llenarla de fórmulas, pero además también tendrás espacio para usarla para tus cosas. Podrás apuntar la lista de la compra, dejar que tus amigos/as te escriban algo cuando vengan a verte, escribir tus frases motivadoras… ¡Lo que quieras!
✅ Puedes usar la pizarra de pared para estudiar, hacer la lista de la compra y para escribir tus ideas a la vez.
❌Ocupa una pared entera.
Tener una Pizarra con ruedas es práctico
Si eres de los/as que en un mismo espacio tienen que estudiar, comer, cocinar o leer, esta es tu solución. Una pizarra de ruedas puede ser transportada de un sitio a otro fácil y rápidamente. Puedes tenerla en un rincón de la habitación o del comedor y sacarla solo cuándo vayas a estudiar.
La pizarra portátil es fantástica para pisos de estudiantes dónde abundan las risas pero escasean los metros cuadrados.
✅ Ocupa poco espacio y es portátil
❌Deberás dejarla en un sitio a mano. Si queda en algún lugar de difícil acceso es probable que no la uses tanto como querrías.
Pizarra magnética
Una pizarra imantada tiene doble función: La de escribir con rotulador y la de pegar tus ideas, problemas de la universidad o apuntes en ella. Si es grande, puedes usar la mitad para exponer el problema con tus apuntes y la otra para buscar la solución. También podrías pegar una foto de tu profesor/a para que te motives a finalizar la tarea, pero esto ya es una opción personal?.
✅ Además de escribir en la pizarra blanca magnética podrás pegar tus apuntes o escritos con imán.
Pega una pizarra adhesiva a la pared
Tener una pizarra autoadhesiva de pared es muy práctico porqué no ocupa espacio. Así como las demás tienen volumen hacia adelante, esta no lo tiene. Así que en un momento dado podrías poner un mueble delante para esconderla si lo deseas. Además, antes de pegarla podrás recortarla como quieras, de manera que se adaptará al espacio que tengas disponible, ¡aunque sea irregular!
Las pizarras que se pegan en la pared son muy limpias. ¡Eso sí! al ponerla deberás tener muchísimo cuidado y hacerlo con mucho tacto y amor. Es un momento complicado, y si no se hace bien quedarán burbujas o arrugas que provocarán un gran descontento en ti.
✅ Se adapta a cualquier espacio. Pasa desapercibida.
❌Pueden quedar burbujas o arrugas si no la pegas correctamente.
¿Has encontrado la pizarra que buscabas?
Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2024-09-12.