Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Físicos

¿Qué será lo que les gusta a los Físicos? ¿Qué se le puede comprar a un Físico? Y si se acaba de sacar la carrera, ¿se le pueden hacer regalos de físico? En esta página encontrarás una clasificación de lo que más nos gusta a los físicos. Desde camisetas y ropa varia hasta tazas. Todo lo que hemos encontrado que le puede gustar a un físico o a un astrónomo está aquí seguro.

¿Ya tienes pensado qué regalo comprarle a un físico? ¡Encuéntralo!

Si no tienes muy claro el regalo que le vas a hacer a esa persona física nosotros podemos ayudarte con algunas preguntas y respuestas sobre los físicos y las físicas. O si lo prefieres, escríbenos y te ayudaremos personalmente.

Las Mejores Ofertas de Regalos de Física

Cualquiera de estos objetos agradará a un físico o una física y si es de su campo de investigación aún más. Los de fórmulas matemáticas son en general los que más gustan, sobre todo a los físicos matemáticos, por lo que si no te quieres arriesgar con un regalo muy específico, adquiere uno con fórmulas. Las matemáticas nos acompañan a todos los físicos por igual así que con un 99% de probabilidad le va a gustar.

Cómo hacer regalos originales para físicos y físicas

mouse pad fisica regalo

Pues lo primero es descubrir qué ha estudiado ese físico o esa física o si aún está estudiando. Según lo que sea vamos a buscar unos regalos para físicos u otros. Los físicos tenemos una mente compleja y nos gusta lo que hacemos y estudiamos, por lo que nos gusta la sutileza y el detalle de las cosas. Si aún es estudiante, le va a gustar cualquier cosa relacionada con la física, aunque si ya ha empezado alguna especialización, seguro que le gusta más un regalo sobre su materia. Por ejemplo:

  • Un/a Astrofísico/a ama que le regalen cosas relacionadas con el espacio exterior como tazas del universo o camisetas con estrellas.
  • Al Físico de Altas Energías le encanta que le regalen productos de átomos, ondas energéticas y cosas de Schrödinger y Einstein.
  • El Físico de Electromagnetismo se chifla por lo relacionado con la corriente eléctrica, los imanes y el famoso Tesla.
  • A los Biofísicos les gusta lo mismo que a los Biólogos.
  • Los Físicos de Fluidos babearán con ecuaciones como la de Bernoulli o Pascal o la de los gases ideales.
  • Los regalos para profesores de física son otro tema, mírate estos regalos para profesores.

Estos son algunos ejemplos de regalos para físicos según su especialidad. Si tienes alguna duda escríbenos en contacto y te ayudaremos con lo que haga falta. Aún así, para ejemplificar los artículos para físicos mencionados te dejamos con una lista de regalos para que te inspires.

¿Y cuál es el mejor regalo para estudiante de física?

prisma triangular regalo de física

Te vamos a ayudar a pensar qué regalar a un futuro físico o física, pero para serte sinceros, nosotros cuando estudiábamos nos gustaban (y nos siguen gustando) TODOS los productos de físicas. Los estudiantes de física son muy agradecidos con cualquier regalo y te contaré porqué:

Cuando una persona empieza la carrera de Física se siente especial porque sabe que se ha puesto en una carrera complicada y a la que mucha gente teme. Al estar dentro de esta carrera, si le gusta, entonces, la ama, por lo que todo lo que le rodea pasa a ser racionalizado a través de la física y lo único que le saca de esa racionalidad es un objeto que se encuentre en ambos “mundos” de su cabeza al mismo tiempo. Te pongo un ejemplo: las fórmulas matemáticas son complejas y racionalmente difíciles de entender (algunas). Una taza, para un físico, es un cilindro con un lado tapado y un semicírculo pegado al cilindro. Pero una taza con fórmulas es gracioso por la unión del mundo real con el mundo de la física.

Así que, comprendiendo la mente del físico, espero que te sirva para escoger el regalo para un estudiante de física o para un físico o física.

¿Dónde puedo comprar regalos para físicos?

Pues a estas alturas habrás visto que aquí mismo encontrarás el regalo para tu físico o física. Nosotros hemos invertido nuestro tiempo buscando todos los productos que podrían gustarle a un físico para mostrártelos a tí para que no pierdas ni un segundo de tu valioso tiempo. Si tienes cualquier duda sobre qué regalar a un físico ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Si la persona es matemática, le encantarán estos regalos para matemáticos.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-09-24.