Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Ingenieros

¿Estás buscando regalos originales para ingenieros e ingenieras? Hoy en día hay muchos tipos de ingenierías, cada una relacionada con un ámbito de la industria, y eso complica la elección para hacer un buen regalo a un ingeniero. Nosotros te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto según la ingeniería. Ideas de regalos para ingenieros indicados para esa persona, ¡Sorprende con estos regalos para ingenieras e ingenieros!

Qué regalar a un ingeniero o ingeniera

Puede que te preguntes ¿qué regalar a mi novio ingeniero o a mi novia ingeniera? o ¿Hay regalos originales para hombres ingenieros o mujeres ingenieras? o  ¿Encontraré un buen kit de ingeniero para regalar? Hay muchos regalos que pueden gustar a un ingeniero, tantos como ingenierías, así que sigue leyendo conocer algunos “juguetes para ingenieros”.

Para empezar, haremos una introducción a los tipos de ingenierías que hay, para que puedas ir pensando qué tipo de regalo para ingenieros es el mejor. Debes averiguar qué ingeniería está cursando o ha cursado la persona para la que buscas el regalo. De ahí partiremos.

Índice de los Regalos para ingenieros según los estudios:

Regalos para ingenieros electrónicos

El mejor regalo para un ingeniero electrónico es aquel que le recuerde su pasión de una forma divertida. El ingeniero electrónico se dedica al diseño, desarrollo, pruebas y supervisión de la fabricación de equipos eléctricos. Así pues, un robot, un dron o algo electrónico para montar son buenas ideas para regalar a un ingeniero eléctrico.

Regalos para ingenieros mecánicos

Las personas que estudian ingeniería mecánica es muy probable que terminen trabajando en el diseño y fabricación de nuevos productos o instalaciones, obviamente enfocado en la parte mecánica de los proyectos. Así pues, la mayoría de las asignaturas que estudian son relacionados con la física, los materiales y por supuesto la mecánica de las máquinas. 

Así pues, creemos que acertaréis con el regalo para ingenieros mecánicos si miráis en la categoría Regalos con átomos, dónde encontraréis artículos relacionado con la física de los materiales.

Para los ingenieros mecánicos también hemos encontrado un montón de Camisetas, Sudaderas y demás con frases chulísimas del estilo “Nunca soñé con ser un súper ingeniero mecánico, pero mírame aquí estoy, petándolo” o “Soy ingeniero mecánico, ¿cuál es tu superpoder?”. Es un regalo para ingenieros mecánicos muy divertido con el que serán el centro de atención el primer día de universidad:)

Además de eso, os añadimos tres ideas más: La primera, un delantal de ingeniero divertidísimo para los ingenieros que además son amantes de la cocina, una pluma para hacer sus planos mecánico que nos ha encantado, y por último un brazo robótico. Está pensado como juguete, pero es programable y se tiene que montar, así que será un regalo con el que esa persona disfrutará como un niño, ¡Estamos seguros!

Regalos para ingenieros civiles

La ingeniería civil es la ingeniería encargada de las infraestructuras que todos y todas usamos día tras día. Las personas que estudian ingeniería civil construirán en el futuro los puentes, carreteras, autopistas, redes de agua y un sinfín de estructuras que la sociedad necesita.

Muchas de las asignaturas que estudian los ingenieros civiles están relacionadas con urbanismo, tanto a nivel de geología, como de planificación y estructuras. Así pues, hemos buscado regalos para un ingeniero civil relacionados con estos temas, así que seguro que le encanta:)

Creemos que regalarle a un ingeniero civil una taza con el lema “El mejor ingeniero civil del mundo” es una buena idea, lo puede usar para sus herramientas, o una libreta ecológica y sostenible, que además pasa los apuntes o dibujos a ordenador solamente con la cámara del móvil. Además hemos añadido un chaleco de ingeniero para regalar en plan broma😂

Os proponemos también algunos regalos para ingenieros civiles que pueden ser muy útiles para ellos, ya que son herramientas muy usadas en este tipo de ingenierías. Una tableta de luz para hacer diseños y planos, un compás (de los buenos) ya que el dibujo técnico es parte de sus estudios, o una tableta gráfica para poder hacer sus diseños directamente en el ordenador, para que esté modernizado totalmente:)

Regalos para ingenieros aeronáuticos

Según dicen, la ingeniería aeroespacial es la más difícil de todas. Las personas que están en este selecto grupo son unos/as verdaderos/as GENIOS! 

Los ingenieros aeroespaciales terminarán trabajando en el desarrollo de naves aéreas de todo tipo, según su especialidad, o bien en la gestión del espacio aéreo. Así pues, para ellos hemos reservado los regalos para ingenieros que tienen relación directa con el aire, los aviones y cohetes. ¡Especial para estos Súper Ingenieros!

Hemos encontrado diferentes artículos con aviones y avionetas, como camisetas, vinilos para pared y un cojín para ingenieros aeroespaciales muy molón.

Para los Ingenieros amantes del espacio y los cohetes os proponemos regalar la camiseta de la NASA (Que además ahora está muy de moda entre los jóvenes), una lámpara en forma de cohete 3D que se ilumina en diferentes colores o unos calcetines divertidísimos con cohetes:) Acertar el regalo para ingenieros aeroespaciales nunca había sido tan fácil.

Regalos para ingenieros industriales

¿Qué regalarle a un ingeniero industrial? Si la persona a la que le quieres regalar algo ha entrado en la carrera de ingeniería industrial, o bien hace un máster en ingeniería industrial es muy probable que encuentre trabajo en una fábrica en las áreas de producción, calidad o logística o distribución. Sin duda alguna, lo suyo son los números, ya que en esta carrera las matemáticas son el pilar básico, así que no fallarás si le regalas algún objeto con estampado de fórmulas.

Para hacer el mejor regalo para un ingeniero industrial podemos pensar en cosas para lucir en la escuela de ingenieros, como esta pajarita, estos gemelos tan divertidos o bien la sudadera “Créeme, soy casi ingeniero” para los que aún no han terminado la carrera😂:

Regalos para ingeniero biomédicos

La ingeniería biomédica tiene por objetivo mejorar los servicios sanitarios en diferentes ámbitos. Así pues, esta ingeniería está muy enfocada a la mejora de la calidad de vida de las personas, y por esto la hace tan especial. A diferencia de las otras ingenierías, en la biomedicina predomina el estudio de la biología, por este motivo os recomendamos que echéis una ojeada al apartado Regalos para biólogos, ya que allí podéis inspiraros también para hacer un regalo para biomédicos/as.

Aún así, hemos buscado algunas ideas de regalos específicos para la carrera de ingenieros biomédicos que seguro que les harán flipar de la emoción😝. Como esta taza para ingenieros creativos, una cantimplora con el lema ” El mejor biomédico del mundo” o bien la camiseta con la (divertidísima) frase “Soy ingeniero, para ahorrar tiempo asume que siempre tengo la razón”. ¡Regalos para ingenieros biomédicos que no van a fallar!

Regalos para Ingenieros informáticos

La ingeniería informática es sin duda la carrera del futuro. Los ordenadores y los robots dominan el mundo industrial, y cada vez de forma más importante. Los ingenieros informáticos son imprescindibles ya para un gran número de sectores. A partir de esta revolución informática no creo que les falte nunca trabajo.🎉🎊

Claramente podemos acertar el regalo para un ingeniero informático con artículos relacionados con el hardware informático, la programación y el diseño web o ir a por regalos para informáticos en general.

En primer lugar os recomendamos algunos artículos como camisetas, tazas y como no, una alfombrilla de ratón con frases y dibujos divertidos, especialmente buscadas para regalar a ingenieros o ingenieras informáticas.

Por otro lado, también se pude regalar cosas útiles, relacionadas con la informática de forma que esa persona pueda usar en su trabajo, como hobby o para aprender mientras estudia. En este apartado no podemos dejar de poner el TOP de todo ingeniero informático: La impresora 3D Es bastante cara, pero si el regalo lo hacéis entre varios puede saliros bien de precio. ¡No dudéis que será el mejor regalo que le hayan hecho NUNCA! Os dejamos aquí algunas de diferentes calidades para que echéis un vistazo.

Regalos para ingenieros químicos

Los regalos para ingenieras e ingenieros químicos serán de los más fáciles de encontrar porqué hay mucha variedad, ya que en su mayoría comparten conocimientos con la carrera de Química, la cuál tiene una sección en esta web solo para ella😊

Os dejamos aquí los enlaces a la Sección de Química para que echéis un vistazo. ¡Seguro que encuentras el perfecto regalo para un ingeniero químico!

Esperamos haberos ayudado a encontrar unos buenos regalos graciosos para ingenieros. Si la ingeniería que buscáis no está en la lista, dejadnos un comentario y crearemos una nueva categoría para que podáis encontrar los mejores regalos según la ingeniería.

 

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-01-29.