Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Póster del Sistema Solar

¿Quieres tener todo el Sistema Solar dentro de tu casa? ¿O quieres que tus hijos e hijas aprendan los planetas del Sistema Solar? Lo puedes conseguir con un póster de los planetas. ¿Cuál te gusta más?

Póster educativo del Sistema Solar

Los pósteres infantiles del sistema solar están pensados para que sea muy fácil aprender los planetas y que además les gusten a los peques. Tienen unos dibujos muy llamativos y colores muy vivos para que se fijen en ellos y se les queden los detalles más grabados. En muchos casos, también se pueden encontrar vinilos del Sistema Solar o pegatinas de pared del Sistema Solar. Con cualquiera de ellos podrás hacer que aprendan los planetas fácilmente.

Póster Fotográfico del Sistema Solar

Si eres de los que les gusta el realismo, estos pósteres te van a encantar. Aquí podrás encontrar un mural del Sistema Solar realista para tener los planetas dentro de tu casa. ¿Dónde lo vas a colgar?

Lienzos de los Planetas del Sistema Solar

Además, si te gustan un planeta en concreto, debería tener un cuadro de ese planeta (o de la Luna, si es que la prefieres). Con estos lienzos de planetas en tu casa vas a poder ver tu planeta preferido cada día.

Mural del Sistema Solar

Otra opción que tienes si quieres tener el Sistema Solar en tu pared, es que adquieras uno de estos murales. Sus dimensiones pueden cubrir toda una pared. El más grande hace 450cm x 300cm. Suficiente para cubrir muchas de las paredes de una casa. ¿Te atreves a poner uno de estos murales del Sistema Solar?

Póster del Universo y de la Galaxia

Si estás leyendo estas últimas líneas es porqué no quieres quedarte en el sistema solar, tú quieres tener un póster de más allà en el cosmos. Pues estos pósteres del cosmos te van a encantar.

Si te gustan los pósteres del Sistema Solar también te gustará esto

Aquí tienes otros regalos para amantes del universo.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-07-08.