Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tazas para profesores

Hay profesores que llevan su café o su té a clase. No dejes que vaya con una taza cutre y sin sentido. Regálale una de estas bonitas tazas personalizadas para profesores.

Tazas para maestros y maestras

Cuando le regales una de estas tazas para profes vas a triunfar. A un maestro o maestra le encanta que le digan lo bien que hace su trabajo y estas tazas de café para maestros cumplen perfectamente esta función. Estas tazas decoradas para maestras y maestros les van a encantar.

Tazas con frases para profesores

Tazas con mensajes para profesoras

Taza para profes Mr. Wonderful

Mr. Wonderful Taza Profe, Eres Mi Prefe, Cerámica, Multicolor, 8 X 8 X 9 Cm
  • Peso: 303 g; medidas: taza: 8 x 8 x 8, 5 cm// tapa: 8 x 8 x 1 cm
  • Materiales: cerámica en la taza y madera en la tapa
  • La taza es apta para microondas y lavavajillas; la tapa de madera no es apta para...

Tazas personalizadas para profesores /as

“Quiero una taza para mi maestra/o personalizada”. Pues esa es la otra opción que tienes, regalarle una de estas tazas personalizadas para maestros y maestras. Añade la frase que tu quieras o su nombre. Inspírate en uno de los diseños de tazas para maestras y maestros que has visto más arriba si necesitas ayuda. Aquí tienes un pequeño catálogo de tazas personalizadas para profes.

¿Porqué regalar tazas para profesoras y profesores?

Como decíamos antes, un profesor pasa un montón de horas al día intentando formar a niños y niñas para que tengan un futuro. Tanto alumnos y alumnas como amigos y amigas deben reconocerle el mérito que tiene. Si es de los que se lleva su taza a clase por la mañana, no hay duda que este es el mejor regalo que puedes hacerle.

Las tazas para profesores de Amazon son las más variadas y de mejor calidad que hay. Desde regalosparacientificos.com te las hemos buscado y mostrado aquí para que te sea más fácil elegir una. Verás que hay tazas para profesores baratas con diseños chulísimos y otras más caras que son para que tu mismo hagas tus tazas para profesores personalizadas.

Si conoces a algún profesor que se merezca un regalo de profe ya tienes el tuyo.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-07-08.