Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Peluches de Microbios y Órganos GIANTmicrobes

A veces hay que salirse de la norma y regalar cosas que no suelen regalarse nunca. Los peluches son algo que a todos nos gusta y siempre nos gustará. ¿Pero qué peluche le regalas a un biólogo o a una bióloga? ¿Un peluche virus o un peluche bacteria?

giantmicrobes peluches biologos

Peluche Virus

Por hacer una breve introducción, el virus es, a grandes rasgos, ácido nucleico recubierto de proteínas. Un peluche virus es un regalo ideal para aquellos que estudian los microorganismos como pueden ser los biólogos.

Peluches de Bacterias

Recuerda que una bacteria no es lo mismo que un virus. Las bacterias, a diferencia de los virus, son seres vivos unicelulares procariotas, es decir, sin un núcleo localizado. Estos son los mejores peluches de bacterias para biólogos y biólogas:

¿Qué te vas a regalarle? ¿Un peluche virus, un peluche bacteria o uno de los que vienen ahora?

Peluches de Células del Cuerpo

Aquí vamos a tener desde neuronas hasta células musculares. Los peluches para biólogos de este tipo les encantan. A nosotros, que somos físicos, nos están volviendo locos estos peluches de GIANTmicrobes.

Peluches de Órganos

⚠️ Los peluches de órganos estarán sin disponibilidad por un tiempo ⚠️

Sí, sí, hay peluches de órganos del cuerpo humano también. Estos son los mejores que hemos encontrado:

Packs de Peluches de GIANTmicrobes

Si te gusta más de un peluche (sabemos que te gustan todos), puedes probar de comprar una de estas cajas en las que te vienen varios peluches a un mejor precio.

Más peluches para biólogos

Los genios de GIANTmicrobes han creado una infinidad de peluches de microbios y órganos. Rebusca entre toda su colección para encontrar tu célula, bacteria o virus preferido.

Dónde comprar peluches de microbios

En regalosparacientificos.com queremos que encuentre el peluche virus, el peluche bacteria o el peluche del cuerpo humano que quieres regalarle a ese biólogo o bióloga que tanto quieres.

Si no conoces bien el tema de virus y bacterias ten cuidado porque aquella persona a la que se lo vas a regalar SÍ LO SABE. Decide bien si le vas a regalar uno de los peluches virus o uno de los peluches bacteria.

Si ha estudiado Biología Humana, probablemente le gustará más un peluche del corazón o del bazo o de cualquier órgano del cuerpo.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.