Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Pendrives Divertidos

Una de las herramientas más usadas en el mundillo informático es el pendrive. Tanto si la persona está estudiando como si ya ejerce, es un material básico para su día a día.

Para darle más personalidad al regalo, es fabuloso si le regalas uno de estos USB originales, con formas de USB frikis, USB de animales o USB de muñecos de su serie preferida.

¡Regálale algo personal, divertido y útil a tu informática/o preferida/o! 🤩

Esto es lo que vas a encontrar en esta página:

Pendrive Friki

Estos pendrives frikis son toda una gozada para los/as amantes de las series y películas de culto. Regala un USB de juego de tronos o un USB de la guerra de las galaxias.

Pendrive Animales

¡Los USB más monos del mundo! Un USB de animales divertidos como un pendrive Unicornio, ¡Lo podrá usar de llavero, son adorables!

Pendrive Muñecos

¿Cuál es su personaje favorito? Si es alguien con una clara afición hacia un personaje de acción o de animación es probable que muera de emoción al ver que le regalas un USB de su personaje favorito. 😉

Pendrives Originales

Estos son algunos USB originales que no encontrarás en ningún otro sitio. Hay USB personalizables con tu nombre, USB en forma de cajas o chocolate. ¿Se puede pedir más?

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-07-08.