Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Hackers

Los hackers son unos informáticos especializados en la seguridad informática. No siempre son malos como en las pelis y series, de hecho, la gran mayoría se dedican al hacking ético, es decir, tratan de buscar las vulnerabilidades de seguridad de los sistemas. Pero hay que decir que también son personas y también les gustan los regalos para informáticos, sobre todo los regalos de hackers.

1. Yubico U2F – Llave de doble seguridad

El primer regalo para un hacker que te recomendamos es una llave de seguridad usb. Con esta llave se pueden proteger las cuentas online con una doble autenticación avanzada. Estas llaves usb de seguridad funcionan con la gran mayoría de plataformas online. Aunque alguien tenga la contraseña no podrá entrar sin esta llave. Es un regalo para los hackers muy barato y realmente útil.

2. Kigston DataTraveler 2000 DT2000 – Llave de seguridad por Hardware

Este tipo de llaves de seguridad es parecido al anterior, pero ese tenía una seguridad por software. Este que te proponemos ahora tiene una seguridad por hardware para mantener seguros los datos. Tiene un teclado para introducir el PIN para poder acceder a su contenido. Este no cifra contraseñas si no que mantiene los datos tras una contraseña por hardware. Una opción muy segura

3. Taza para Hackers

Las tazas siempre son un regalo para amantes de la seguridad informática. Una taza de hacker también puede ser una taza de informático, pero siempre mola más que sea específica para hackers.

4. Camisetas para Hackers

Otro regalos perfecto para hackers son las camisetas. A un hacker no le importa que la gente sepa que lo es, mola un montón. Así que una camiseta de hackers será un regalo ideal para un hacker. Seguro que le encanta y se la pone.

5. Ética Hacker – Guía Completa de Consejos y Trucos para el Hacking Ético

Si la persona hacker a la que vas a hacerle el regalo está empezando en este mundillo, un buen regalo sería un libro de hacking ético. Junto a este libro podrás hacer un introducción en las entrañas del hacking y los ataques informáticos éticos.

6. Rubber Ducky

Un prendrive un tanto especialito. Este pendrive, al conectarlo empieza a escribir y a ejecutar y lanzar programas que pueden estar en el pc o en la MicroSD. Este dispositivo puede usarse para el bien o para el mal, así que regálalo a un hacker ético.

Pato de goma USB
  • Lleve la Ingeniería Social al siguiente nivel con un USB Rubber Ducky Deluxe escondido...
  • Al aprovechar esta confianza inherente con pulsaciones de teclas con secuencias de...
  • En pocas palabras, cualquier dispositivo USB que afirme ser un teclado HID será detectado...

7. iFixit

Este es un kit de herramientas para abrir distintos dispositivos. Si a parte del hacking le gusta montar sus cositas, abrir ordenadores y dispositivos, etc. este kit de herramientas para hackers será un regalo perfecto.

iFixit Pro Tech Toolkit, Juego de Herramientas con 64 puntas de precisión (4...
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio...
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar para reparar cualquier dispositivo...
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las...

8. Router Wifi para Hackers

Los router wifi para los hackers deben ser potentes y con algunas características especiales como la seguridad. Uno de los mejores que hay en el mercado es este:

Rebajas
ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Router Gaming Tri-Banda AX11000 Gigabit (Triple...
  • Router gaming WiFi 6 (802.11ax) de tres bandas AX11000: el primer router Wi-Fi 10 Gigabit...
  • Estándar WI-FI de próxima generación: Wi-Fi 802.11ax es más rápido, eficiente y tiene...
  • Wi-Fi de alta velocidad: 11000 Mbps para rendir al máximo en redes cargadas

9. Ordenador portátil para Hacking y Pentesting

Un ordenador portátil de un hacker debe ser potente y tener altas prestaciones. Entre ellas un buen procesador para tratar ataques de fuerza bruta o para procesar todos los datos que puede generar un hacker. El ordenador para hacking que te recomendamos regalar es uno de estos dos, según el presupuesto:

10. Pantalla para hackers

Aunque la pantalla pueda ser cualquiera, es importante que sea de calidad. Los hackers pasan muchas horas delante del ordenador, así que una buena pantalla será un muy buen regalo, sus ojos te lo agradecerán.

¿Qué comprar a un hacker?

Los hackers son infomáticos especializados en una rama muy concreta, la ciberseguridad. Así que todo lo relacionado con la informática, la seguridad informática y todo lo que tenga palabras de su jerga les va a encantar. Te hemos propuesto regalos de hacking ético, regalos como tazas de hackers y camisetas de hacking. Te hemos propuesto dispositivos necesarios que ellos y ellas utilizan, así que ideas de regalos para hackers no te van a faltar.

Dónde comprar regalos para hackers

En esta web queremos dar las mejores ideas de regalos de hackeo, por eso hemos hecho esta lista. Puedes comprar todos los regalos a través de los enlaces de la web. Estos te llevarán a Amazon y nos ayudarás a continuar ofreciendo más ideas.

Esperamos que te haya gustado esta lista con los 10 mejores regalos para comprar a un hacker. Si crees que hemos olvidado alguno déjanos en los comentarios y lo añadiremos.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2021-06-05.