Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tazas para Matemáticos

Las tazas son un regalo común, pero con el que seguro que aciertas. A todas y todos nos gusta el té, café o un chocolate caliente. Además, nos gusta usar tazas divertidas o con algún símbolo o dibujo que nos represente. Es bastante difícil encontrar tazas con motivos matemáticos en las tiendas normales. Nosotros hemos buscado por todo Internet para mostrarte todas las tazas para matemáticas o matemáticos que hay para que tú solo te preocupes en elegir bien😊

Tazas con Bromas Matemáticas

Las mejores tazas siempre son las más divertidas. Haz que tu regalo sea más divertido con estas tazas, con bromas que todo matemático querrá tener. Seguro que la lleva a todas partes para que la gente la vea:)
Algunas bromas son aptas para todos los públicos, aunque hay algunas que ¡solo los expertos en matemáticas lograrán entender! ¿Podrás tú?

Tazas para amantes de las Matemáticas

Para los más fans de las matemáticas, aquellas personas a las que realmente los números las vuelven locas de amor, hemos escogido algunas fórmulas matemáticas del amor. Funciones que al ser representadas gráficamente sale el símbolo del corazón, (matemáticamente, ¡Es una pasada!) y también las tazas del estilo I Love Maths para los más clásicos.

Tazas con Fórmulas matemáticas

Existen miles de fórmulas matemáticas, que seguro que todos los matemáticos conocen. Por lo que se van a sentir identificados si les regalas una taza con alguna de estas fórmulas. Te dejamos aquí algunas ideas para que le regales la que más te guste.

Tazas del Número PI

El número Pi es uno de los números irracionales más famosos de la historia. Todos hemos oído hablar de él. De hecho, se estudia desde primaria. El 3,1415 que todos recordamos de cuándo estudiábamos que sirve para calcular Áreas, perímetros y Volúmenes de las circunferencias y esferas.

Así es, el número Pi está directamente relacionado con las redondas. Si al matemático o matemática al que le estás buscando un regalo le gusta la geometría, estas tazas son para él/ella.

Tazas Originales para Matemáticas y Matemáticos

En esta sección hemos juntado las ideas más originales, con tazas diferentes y curiosas para los más creativos. Si lo que buscas es un regalo que seguro que no le hará nadie más, esta es tu sección. Hay muchos diseños de tazas, y los regalo frikis para matemáticos los encontrarás en esta sección sin duda alguna. ¿Preparado?

en primer lugar, hemos pensado que para un matemático es muy importante tener algún lugar para apuntar a mano. No sea que le venga la inspiración tomando el té y no tenga dónde apuntar sus teoremas. Así que creemos que esta taza pizarra le será de gran ayuda.

Por otra parte, hay un juego que a todo matemático le gusta, ya que aplica la lógica, ingenio y perseverancia. ¿Ya sabes a cuál me refiero? Pues claro, ¡los sudokus! Hemos pensado que como seguro que le encanta este juego, ¿porqué no practicarlo por la mañana mientras te tomas tu café? Regalarle estas tazas con sudokus será una buena opción. 

Taza con Sudoku Que se puede Resolver. Con Rotulador y Borrador.
  • De Colores Blanco y Negro
  • Apta para lavavajillas. Puedes borrarlo tantas veces como quieras.
  • Se pinta con Rotulador Borrable
  • Porcelana de Alta calidad.

¿Eres una persona Creativa? ¿Tienes Buenas ideas? Entonces esta taza es la que estás buscando: Tazas personalizadas con Fotos. Haz tu propio diseño y le regalarás algo único en el mundo. Te dejamos dos links diferentes: El primero con una foto estática. El segundo tiene una diferencia: La foto solamente se ve si la bebida dentro de la taza está caliente. Si no, se borra. ¿Cuál te gusta más?

Rebajas
Taza personalizada con tu propio diseño. Roja en el interior.
  • Tazas de Desayuno Personalizadas de cerámica blanca de calidad premium. Personalizada de...
  • Interior Tazas de Desayuno Personalizadas disponible en varios colores.
  • La impresión de las Tazas de Desayuno Personalizadas es en sublimación. Queda integrada,...
Rebajas
Taza personalizada con la imagen que creas tu mismo. Solamente se ve si está caliente.
  • Taza Mágica Personalizada de cerámica de 330ml.
  • Al añadir liquido caliente aparece la imagen o fotografía que tu desees. Cuando el...
  • Al añadir liquido caliente aparece la imagen o fotografía que tu desees. Cuando el...

¿Has encontrado la taza que buscas? ¡Cuéntanoslo!

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.