Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Joyas para Profesoras

¿La persona que te da clases es de las que le gusta llevar joyas de profe? Si es así, no te pierdas estas pulseras para profesoras y profesores y toda la joyería de maestras y maestros que tenemos.


Pulsera para Profesora y Profesor


Estas pulseras de profesora y profesor tienen algunas frases y motivos que les van a encantar tanto a maestras como a maestros. Las pulseras de maestra de plata tienen un encanto que hará que la lleven siempre puesta. ¿Cuál le vas a regalar?

Vas a ver que esta pulsera de profesora le va a encantar. Están hechas de plata. Son un muy buen regalo para aquellas y aquellos profesores que les gusten llevar una pulsera de maestra o maestro.


Pulsera personalizada para profesora o profesor


También puedes optar por una pulsera personalizada para profesora o profesor. Con las pulseras personalizadas podrás escribir el mensaje que tu quieras y poner su nombre para que se sienta más identificada. ¿Qué le vas a poner?


Colgante para Profesora y Profesor


Los colgantes para maestras y maestros son otra forma de darle las gracias a esa persona que te ha enseñado todo lo que sabes. Los colgantes son ideales para aquellos y aquellas profes que no les gusta llevar nada en las muñecas pero que les encantan la joyería de profesor.


Pendientes para Profesoras


Los pendientes son algo muy personal. Los hay grandes, pequeños, medianos, ostentosos, simples, con dibujos, con formas… Estos pendientes de profesora que te proponemos son unos aretes con dibujos para profes de distintas asignaturas. ¿Con cuál te quedas?

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.