Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Camisetas para Químicos

Uno de los mejores regalos de la historia han sido y seguirán siendo las Camisetas con bromas o con estampados graciosos sobre tu profesión. Si la persona a la que le quieres hacer el regalo está estudiando química, lo petará en la facultad con alguna de estas camisetas con frases o dibujos de química que hemos seleccionado. Disfruta con nuestros diseños de playeras para químicos.

camiseta para quimico

Si ya trabaja como químico/a, profesor/a o en investigación podrá lucirla en el trabajo. En todos los casos ¡Seguro que le encanta! Porque tienes ganas de regalarle algo con lo que mostrar el orgullo por su carrera, una camiseta es la mejor opción.

Empezamos mostrándote algunas camisetas con frases graciosas. Cada vez que las leo me sacan una sonrisa😊

Camisetas para Químicos/as con Frases Graciosas

Las frases de químicos graciosas se adaptan a cualquier entorno que tenga la persona que la lleva. Frases como por ejemplo “Soy Químico, asume que siempre tengo la razón” o “Soy químico porqué ser Alucinante no era una carrera” harán que se parta de risa todo el que la vea.

La camiseta para una mujer Química: La Dama de Hierro. Símbolo Químico.
  • Exclusiva Camiseta diseñada e impresa en Estados Unidos
  • 100% Algodón
  • Fácil de lavar
  • Elige tu talla y llévala puesta en cualquier ocasión

Camiseta para químicos. Dormir, Comer, Química.
  • Envío rápido
  • Fabricación 100% Algodón
  • Garantía de devolución del dinero 
  • Disponible en múltiples colores y tamaños. 

Camisetas para químicos con Moléculas y dibujos

Si las frases no te convencen, te enseñamos otros diseños con fórmulas y dibujos químicos que solamente entenderán las personas que sepan del tema. ¿Sabrías diferenciar la Cafeína de la Dopamina si las vieras dibujadas? ¡Ella o él seguro que si! ¿Que elemento será su preferido? Mira estas playeras con símbolos químicos.

Sudaderas para Químicas y Químicos

Si se va de Erasmus a un país frío la camiseta no se la van a ver demasiado. ¿Y si te adaptas un poco y le regalas algo más de abrigo? Seguro que además de divertido, es un regalo útil. Te mostramos algunas sudaderas que hemos encontrado con las que no pasará ni pizca de frio;)

Otra Ropa y Accesorios para Químicos

Además de camisetas existen multitud de prendas con las que fardar de carrera. Si no tienes suficiente con la camiseta, añade a tu regalo unos bóxeres, una corbata, un bolso o una gorra y tu regalo será el mejor de todos los tiempos. Así podrá llevar el pack completo allá dónde vaya.

Otras cosas que les encantan a los químicos y químicas son las “chorraditas”. Estos regalos para un químico o química le van a encantar.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.