Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tazas para Químicos

Las tazas siempre son una buena opción para hacer un regalo. Todos y todas las usamos, ya sea para tomar café, tes, leche con cereales o chocolate caliente. Además suele ser sinónima de un buen momento, de pausa y tranquilidad. Así que si estás decidiendo qué regalar a alguna persona Química, tengo que decirte que una taza para químicos es siempre una buena idea.

Tazas con La Tabla Periódica y Con elementos

Ya sabéis que los químicos son apasionados de la tabla periódica y de los elementos que la componen. ¿Porqué no empezar el día tomando el café en una taza que le representa tanto? No hay duda en que un regalo así no fallará.

Tazas con los Elementos de la tabla periodica

Hay muchos elementos en la tabla periódica, y todos los químicos y químicas tenemos alguno preferido. El mío es el Hidrógeno, que es el primer elemento, el más sencillo. Con solo un electrón, un neutrón y un protón. ¿Cuál es el elemento preferido de tu conocido/a? Si lo sabes, no dudes en regalárselo. Aquí te dejamos los enlaces a algunos de los elementos, pero hay muchos más!

Tazas con bromas de la Tabla Periódica

Existen muchos chistes, bromas y frases con doble sentido que se pueden hacer con los elementos de la Tabla Periódica y sus símbolos. ¿Encuentras la que buscas?

Tazas para Químicos/as Orgánicos/as

La química orgánica es aquella que estudia los elementos formados mayormente por carbono. Es decir, estudian un tipo concreto de moléculas. Si la persona a la que le quieres regalar estudia química orgánica le van a encantar estas tazas para químicos. Hemos elegido las tazas de química orgánica especialmente para ellos/as. Aunque por supuesto a cualquier químico podría gustarle, todos estudian esta materia en la carrera:)

Tazas para Químicos/as Analíticos/as

Para aquellos químicos y químicas que Trabajan en un laboratorio, que pasan horas entre probetas, matraces aforados y productos químicos varios, que investigan o desarrollan productos. ¡Estas tazas son para que se sientan como en casa!

Si crees que las tazas son poca cosa, no te pierdas todos los mejores regalos para químicos.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.