Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Los 7 Mejores Regalos de Graduación para Científicos

La graduación de un científico es un acontecimiento muy importante. Tantos años de esfuerzo, quebraderos de cabeza, largas noches de estudio… por fin se ven recompensados con una gran fiesta y la graduación. No dejes pasar la oportunidad de demostrarle cuanto le quieres y le apoyas en este feliz día.

regalo graciacion ciencia

Si no sabes que regalar en la graduación de un científico, hemos realizado una encuesta en Facebook y vemos que la gente científica recién graduada quieren que les regalen un condensador de flujo, un ciclotrón, una beca en el CERN o un master. Pero todo esto no se puede regalar, así que te proponemos estos regalos para graduados científicos.

Regalos de graduación de ciencia

A ver, a los científicos les gustan los regalos de ciencias que sean tanto de matemáticas como de cosas microscópicas como de cosas del espacio. Cuando un científico recién graduado se encuentra con el mundo exterior es cuando más ilusión tiene por las cosas. Así que aprovechemos este momento para hacerle un buen regalo de fin de carrera de ciencia.

1. Un peluche de neurona graduada

Este peluche de una neurona recién graduada es genial para regalar a un estudiante de psicología o de biología. Puede representar el esfuerzo que han hecho esas neuronas para lograr el título universitario.

2. Libro para mujeres científicas

En la ciencia hay muchas mujeres que han hecho grandes descubrimientos o han logrados grandes hitos pero no se les ha hecho caso. Un libro así puede motivar a cualquier mujer científica a seguir adelante y que vea que la ciencia no es un campo de nabos, hay sitio para todas las personas.

3. EcoSphere

Lisciani Giochi 56330 - Piccolo Genio: hábitat y ecosistemas (versión...
  • Crea un ambiente natural y mira cómo se desarrolla la vida.
  • Observa la interacción de formas de vida animal y vegetal. Observa cómo se forma la...
  • Nociones de botánica - Tecnología ambiental - Nociones de zoología.

Esta pequeña esfera de cristal es un recipiente que contiene un sistema totalmente cerrado en el que la vida se reproduce para siempre. Es un mundo en miniatura autocontenido y autosostenible. Dentro de cada EcoSphere hay unos micro-organismos, mini gambas, algas y bacterias, todas existentes en agua marina filtrada. Nunca tendrás que alimentar las gambitas ni limpiar el agua ya que el mismo sistema se recicla. Solo deberás ofrecerle algo de luz solar indirecta. Es un regalo genial para amantes de la vida como los biólogos.

4. Chemical Shots

MIXOLOGY CHEMICAL SHOT GLASSES SET OF 4 by Mixology
  • 50 ml Vasos de chupito
  • Réplicas de los vasos para mezclar le recordará en miniatura de sus clases de Química
  • Cuatro colores variados con forma de gafas

Todos hemos pasado por esto: Una buena fiesta de graduación científica. Y la mejor forma de celebrar la graduación de unos químicos es con estos vasos de chupito de Erlenmeyers, provetas y otros. Si van a ser muchos en la graduación vas a necesitar muchos más vasos de chupito de química.

5. Funda Gafas recién graduado Master

Estuche de gafas delgadas, estuche de lápices y cartuchera ~ Estuche suave de...
  • ✅ Este estuche está hecho de corcho superior genuino, que es duradero y se siente muy...
  • ✅ Este estuche suave de corcho es flexible y las medidas son 19*6*5 cm. Un estuche...
  • ✅ Este estuche se puede abrir totalmente plano gracias a su cierre único en forma de...

Tienes la opción de hacer un simple detallito como una funda de gafas, pero no una cualquiera, una que sea vegana y con un bonito y sostenible material como el corcho.

6. Fotos de tu ADN

cuadro adn
http://www.geneticphotos.com/

Si quieres regalar algo realmente original y personalizado, la mejor de todas las opciones es un regalo de su propio ADN. Las técnicas actuales permiten conocer tu propio ADN y hacer camisetas, alfombras y cuadros con el propio ADN. La empresa encargada de hacer esto es GeneticPhotos.

7. Suscripción a una Revista Científica

Hay muchas revistas de interés para los científicos. Algunas son el National Geographic, la revista Investigación y Ciencia o Mente y Cerebro. Una suscripción a estas revistas científicas es un regalo original para una graduación de un científico.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-04.