Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Camisetas para Biólogos

Las camisetas son un regalo que seguro gustará, sobre todo a los estudiantes de biología quienes podrán llevarla a clase y hacerse unas risas con sus amigos. Las camisetas de biólogos demuestran el amor y la estima que estos tienen por la biología. ADN, células, moléculas y todo lo relacionado con la vida son temas recurrentes en la biología, aunque algunas veces también aparece la química por ahí.

camiseta biologia

Las mejores camisetas de biología

Es muy difícil encontrar camisetas en español sobre biología y esto es lo que hemos encontrado. Aún así, cualquiera que esté estudiando biología entenderá qué significa la camiseta de biología.

Camisetas de Darwin

Charles Darwin fué un famoso biólogo que escribió el tan reconocido libro: “El origen de las especies”. Darwin planteó por primera vez la evolución biológica de las especies a través de la selección natural. Resumiendo, a todo biólogo le gusta Darwin.

Camisetas evolution

Es posible que en este tipo de camisetas no haya nada relacionado con la biólogia a parte de la palabra EVOLUTION, pero son un tipo de camisetas que siempre gustan.

Camisetas con moléculas

Si la persona a la que le quieres regalar una camiseta es un biólogo molécular o un bioquímico le encantarán estas camisetas de moléculas de química.

Camisetas con ADN

El ADN es una cosa que les chifla a los biólogos y biólogas, por eso una camiseta de ADN es ideal para amantes de la biología.

Creemos que con todas estas camisetas para biólogos tendrás suficiente para tener una idea de qué le gusta a un biólogo.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.