Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para analistas de laboratorio

Los laboratorios son los espacios donde la ciencia se puede tocar, crear, vivir. Los químicos analíticos son los especialistas con más ganas de vivir la ciencia de cerca: Rodeados de erlenmeyers, provetas y tubos de ensayo experimentan todo lo que la ciencia ofrece. Los regalos para analistas de laboratorio son muy fáciles, ¡Sabemos lo que les va!

regalos química

Hecha un ojo por estos artículos, seguro que te convencen.

Material de Laboratorio

Puedes regalar material Real de laboratorio con fines distintos: ¿Unos erlenmeyers para tomar chipitos? o ¿más bien tubos de ensayo¿ O incluso un juego de mesa para divertiros. ¡Divertido y original!

Estampado de instrumentos de laboratorio

Hay instrumentación que se usa en un laboratorio que es muy estética. Sobretodo váis a encontrar muchos Erlenmeyers, que es un frasco muy usado en análisis químicos. ¡Se van a sentir muy representados con estos

Camisetas y bolsas Divertidas

Hay muchos estampados divertidos: Con imágenes originales y curiosas para destacar allí dónde se lleve;)

Microscopios para químicos y bioquímicos

Los microscopios son una herramienta fundamental para los bioquímicos. Esta herramienta sirve para observar -la primera norma para un buen científico es la observación- las reacciones químicas dentro de los organismos que no se ven a simple vista será un análisis que necesitará de un microscopio.

Si buscas un regalo para un amigo o amiga bioquímica, ¡con esto no fallarás!

¿Qué te ha parecido? ¿Has encontrado tu regalo ideal? Hay muchas más categorías y otros regalos para químicos para que sigas inspirándote. ¡Tú puedes!:)

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La √ļltima actualizaci√≥n de precios ha sido el 2020-07-08.