Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos con la tabla periódica

La tabla periódica de los elementos

Para una persona que estudia o ha estudiado química, la tabla periódica es como el abecedario. En esta tabla hay los elementos químicos ordenados por su número atómico y otras propiedades químicas de los elementos que forman el mundo. Por esto también se llama tabla de los elementos químicos.

Como dijo Theodor Benfey, la tabla y la ley periódica son el corazón de la química.

Por este motivo hemos creado un catálogo de artículos exclusivamente de productos con la tabla periódica, ya que para esa persona es increíblemente importante. ¡Seguro que le encanta!

Regalos con la tabla periódica

De todos los colores y formas. Hay muchos artículos diferentes con nuestra tabla favorita ¡Decora tu casa o tu laboratorio con los elementos del universo!

Rebajas
Alfombra de la tabla periódica
De espuma viscoelástica de alta densidad y algodón elástico, resistente y suave material. Tamaño: 31 x 20/2  x 18

Letras de la Tabla Periódica

¿Te gustaría escribir un nombre con las Letras de la tabla Periódica? Seguro que puedes hacerlo: Aquí os dejamos algunos diseños que nos han encantado.

Camisetas con la tabla periódica

Para los químicos más “frikis” no hay nada mejor que mostrar a todo el mundo lo que les encanta la química. Una camiseta o sudadera será el no va más para los quimifrikis. Incluso… ¡tenemos una corbata para los más valientes! ¿Se atreverá a llevarla?

Sudadera GENIUS tabla periódica roja
Guía de tamaño: Pequeño (Tamaño 8) / Medium (Tamaño 10) / Grande (Tamaño 12) / X-Large (Tamaño 14) / XX-Large (Tamaño 16)

Libros interesantes sobre Química

Hemos seleccionado algunos libros que creemos que pueden gustar  a un químico o una química. Pero sobretodo: ¡Son muy útiles!

Colección de los elementos de la Tabla periódica

La mejor colección -sin duda- que puede tener un químico es la de los elementos que conforman el mundo. ¡Se trata de completar la tabla periódica real! Es decir, tener un pedazo de cada uno de los materiales que forman el universo en su casa. Por supuesto completar la colección no será fácil (ni barato) porque hay materiales muy difíciles de encontrar. Pero si quieres, puedes regalarle a esa persona especial una pieza de la colección. Puede ser la primera, ¡Lo pasará en grande intentando completarla!

Ver colección de tabla periódica completa aquí.

¿No  has encontrado lo que estabas buscando? ¿Qué tal en laboratorio o en la categoría de la famosa Marie Curie o en el catálogo de regalos para químicos?

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-04-03.