Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Ingenieros Civiles

Es muy normal que si tienes un amigo/a, conocido/a o incluso familiar ingeniero civil te quedes en blanco cada vez que llegan navidades y cumpleaños. Y es que es una carrera muy amplia, que toca muchos ámbitos, por eso a las personas que no somos ingenieros civiles nos cuesta pensar qué le gustaría.

Por suerte hemos estado investigando y hemos encontrado 10 regalos que les encantará a las ingenieras civiles e ingenieros civiles.

10 Ideas de Regalos para un/a Ingeniero/a Civil

Esta es una lista de 10 regalos para ingenieros civiles. Hay ideas de distinto precio para que puedas encontrar lo que se adapta a tu bolsillo. También hay regalos enfocados a estudiantes de ingeniería civil y otros más para personas adultas que llevan años en el trabajo. En cualquier caso, seguro que aquí encuentras tu regalo ideal para un ingeniero. ¡Empezamos!

1. Una Maqueta de Grúas a escala Funcionales

regalo para mi novio ingeniero civil

Tener una maqueta a escala de algo relacionado con el trabajo siempre agrada. Puedes colocarla en un despacho como elemento decorativo, en casa en la zona de trabajo o incluso para jugar con los hijos/as si tienes y traspasarles tu pasión por aquello que haces.

Además, estas maquetas de grúas a escala son muy apasionantes a la hora del montaje. No son sencillas, pero seguro que un/a ingeniero/a podrá con ello😜. Además, pueden montarse tres diseños distintos y se presenta en una bonita caja de madera. Perfecta para regalar.

eitech 00035 - Juego de construcción de metal en caja de madera, diseño de...
Dimensiones: 29 x 50 x 8 cm; Requiere baterías: No; Diseño funcional
144,16 EUR

2. El Libro de las Superestructuras de la Historia de la Ingeniería Civil

regalo para ingeniera civil

Este libro es ideal para ingenieros civiles. En él se muestran las estructuras más grandes e imponentes de todos los tiempos, y se muestra su información científica y técnica, además de su relevancia histórica. Además, el libro incluye piezas de cartón para hacer los montajes de todos y cada uno de estos monumentos, pudiendo así comprenderlos mucho mejor. Hay 10 megamaquetas para construir.

Un libro bonito, técnico y divertido a la vez. ¿Se puede pedir más? 🤩

Rebajas
Superestructuras
Larousse Editorial (Author)
21,80 EUR

3. Unas Botas de Trabajo Cat Footwear para Ingenieros Civiles

que regalar a un ingeniero civil

Unas buenas botas de trabajo es un regalo genial para ingenieros civiles. Además, estas no solamente están pensadas para trabajar, sino que además su diseño y estilo las hace modernas y elegantes a la vez, lo que resulta muy difícil para el calzado laboral.

La marca Cat Footwear es una de las más reconocidas en el contexto de calzado para ingenieros civiles. Son de una calidad altísima, y su precio no es desorbitado. Sin duda, será un regalo que no solamente utilizará muchísimo, sino que además valorará mucho.

Cat Footwear Holton S3 - Botas de seguridad para hombre, color miel, talla 42
Flexibilidad superior en calzado ribeteado, uso "fuera de la caja"; No requiere romperse, fuerza de ribeteado con el flex de atletismo.
135,00 EUR

4. Luz Nocturna en forma de Excavadora

ingeniera civil regalo

Un regalo muy divertido sin duda🤭. Esta lámpara de una excavadora es un guiño a su pasión relacionada con la ingeniería civil. La lámpara además es totalmente funcional. De hecho, en productos relacionados verás algunas otras máquinas de construcción de distintos colores.

A cualquier ingeniero/a civil se le iluminará el rostro de alegría al ver esta lámpara tan pensada para él/ella.

5. Taza en forma de Ladrillo para Ingenieros Civiles

que regalo ingeniero civil

Una taza divertida y totalmente acertada para un ingeniero civil. La taza representa un ladrillo, la construcción. Además la taza es de muy buena calidad, está hecha de cerámica y se puede poner en el lavavajillas y el microondas.

Si lees los comentarios del producto verás que todas las veces que ha sido comprada como regalo ¡ha sido todo un acierto!. Si das clic al producto podrás leer las reseñas de los/as compradores/as.

Gift Republic – Taza, diseño de ladrillo, Color marrón
Taza de ladrillo; Cerámica; Apta para lavavajillas y microondas.
31,95 EUR

6. Plantillas de Dibujo para Ingeniería Civil

regalo ingeniero civil

En todas las carreras de ingeniería hay asignaturas de dibujo técnico y similares. Una parte de la asignatura es utilizando programas de ordenador, pero siempre hay otra parte en que se tiene que aprender a dibujar planos a mano. Por ello, como no todos somos artistas, podemos utilizar alguna ayuda.

En estos casos son muy útiles las plantillas de dibujo. En ellas hay circunferencias, arcos, elipses… Muchas figuras geométricas que van a ayudar mucho a superar esta asignatura. Un regalo perfecto para estudiantes de la carrera de ingeniería civil.

7. Cortinas de Ducha con Plano de Ingeniero Civil

ideas  para regalar ingeniero civil

Una de las ideas de regalo más graciosas y originales😊. Estas cortinas de ducha tienen dibujos de planos de ingeniería, por esto son un regalo tan bien pensado, además de muy divertido.

Será insólito ducharse e ir viendo un plano como los que hace de forma diaria el ingeniero que está en la ducha.

Awowee Decor - Cortina de Ducha (180 x 180 cm, poliéster, Impermeable, con...
Tamaño: 180 x 180 cm, 12 ganchos para cortinas, no necesita forro, fácil de instalar.; Fácil cuidado: lavable a máquina, no usar lejía.
33,44 EUR

8. Reloj de Pared al estilo Ingeniería Civil

ideas regalos ingenieria civil

Todo ingeniero civil se enamorará de este reloj en cuánto lo vea. Es un reloj tallado en un disco de vinilo, con dibujos de una cuidad en construcción y un ingeniero civil yendo a trabajar construyéndola.

Es un reloj de pared que se puede tener en el despacho, en el estudio o en casa. Además es de un diseño espectacular, seguro que le gustará sea cuál sea su estilo personal.

9.Collares ideales para Ingenieros Civiles

que le regalo a un ingeniero civil

Un collar es un regalo bastante común y típico, pero no como este.

Este collar está hecho expresamente para ingenieros e ingenieras. Una de las herramientas que más utilizará será compás y reglas -a parte del ordenador, claro-. Además es una herramienta muy simbólica de las personas ingenieras. Así que va a ser un collar que llevará con mucho orgullo seguro.

Amosfun Collar Ingenieros Regalos graduación joyería brújulas Regla Colgante...
No es fácil de usar y rasgar, no es fácil de desvanecer.; Alta calidad con mano de obra fina para un uso popular y duradero.
7,64 EUR

10. Una Maqueta de el Puente de Brooklyn

ingeniero civil regalo

El puente de Brooklyn es un puente de referencia para todos/as los/as ingenieros/as civiles. En su momento fue el puente colgante más grande del mundo, y además el primero en ser suspendido con cables de acero. Fue una maravilla de la construcción, y lo sigue siendo.

Esta maqueta de Metalearth está hecha con láminas metálicas, lo que le dará al puente un acabado especial y precioso. Ideal para decorar el despacho o la zona de trabajo. Además será muy divertido para él/ella construirlo desde cero. ¿Crees que si es ingeniero/a podría hacerlo sin las instrucciones?😂

Metal Earth - Maqueta metálica Puente de Brooklyn , color/modelo surtido
De 3 D modelo de metal; Sin pegamento necesario; Detalle modelos; Para coleccionar y regalar.

¿Tienes alguna otra idea de regalo para ingenieros civiles? Déjanos tus ideas en los comentarios, así entre todos/as mejoramos y ampliamos ideas.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2021-01-26.