Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Regalos para Ingenieros/as Industriales

Los ingenieros e ingenieras industriales son personas que lo dan todo por su trabajo. La carrera ya es larga y extensa, mucho trabajo y dedicación. Por ello son personas constantes y trabajadoras, incluso después de terminar los estudios.

En base a la personalidad, los gustos y las opiniones que nos han dado ingenieros e ingenieras industriales, tanto estudiantes como trabajadores, hemos hecho esta lista del TOP 10 de los mejores regalos para ingenieros industriales.

regalos ingenieras industriales

10 Ideas sobre Qué regalar a un/a Ingeniero/a Industrial

En esta lista hemos plasmado los mejores regalos que puedes hacer a un/a ingeniero/a industrial. Hay distintos rangos de precio, para que se adapte a tu presupuesto. Las ideas son muy diferentes entre si, para que tu, que conoces a la persona que recibirá el regalo, decidas cuál encaja más con él/ella.

¡Empezamos!

1. Una Calculadora Programable de Ingeniería industrial

que regalo a un ingeniero industrial

Una calculadora programable es uno de los inventos más brutales de este siglo😂. Con ella puedes resolver funciones y ecuaciones de todo tipo, integrar y derivar, hacer gráficas… Hay millones de posibilidades.

El único inconveniente que tienen es que no se pueden usar en los exámenes (obviamente) pero para la vida y el trabajo le irá de muerte, seguro.

Aunque aquí te recomiendo la calculadora Hp Prime, puedes ver la guía para comprar la calculadora perfecta.

Rebajas
Hp Prime - Calculadora Gráfica táctil - Pantalla a color, gris y negro
Explore los conceptos de matemáticas con geometría dinámica, CAS y gráficos avanzados; Incluye aplicaciones de hoja de cálculo
144,99 EUR

2. El libro «Las claves del Éxito de Toyota»

ideas regalar ingeniero industrial

Este libro nos los han recomendado muchos/as ingenieros/as industriales. Las claves del éxito de Toyota trata sobre cómo la gran empresa ha logrado ser una de las más eficientes del mundo.

El libro explica los procesos industriales para conseguir velocidad, eficiencia y rendimiento a nivel industrial. Perfecto para alguien que está o quiere estar en este mundo y empezar con buen pie. Un libro técnico y específico enfocado a la ingeniería industrial.

3. Una funda Resistente para el Móvil de Ingeniero Industrial

que regalo ingeniera industrial

Los/as ingenieros/as industriales pasan muchas horas andando y trabajando entre maquinaria en zonas industriales. Además, debido a su responsabilidad, probablemente tengan que llevar el móvil encima a todas partes. Por ello, un regalo utilísimo será una funda realmente resistente para su móvil.

Entérate de cuál es la marca exacta de su móvil y cómprale una de estas fundas para móvil tan resistentes, ¡así seguro que nunca le pasa nada! Lo mejor es ir protegido/a😜.

4. Un Dron para que pueda Desarrollar un nuevo Hobby

que regalo a una ingeniera industrial

Un/a ingeniero/a industrial tendrá mucha facilidad para aprender a hacer volar un dron. Sus conocimientos tecnológicos y matemáticos le servirán para entender el funcionamiento del aparato rápidamente.

Además, si no ha hecho volar un dron nunca, le despertará el reto de averiguar como hacerlo de la mejor manera, desarrollando así una inquietud más y, quién sabe, igual empieza un nuevo hobby.

5. Una Hucha para que Ahorre para hacer un Máster

regalo ingeniero industrial gratis

Son muchos/as los/as ingenieros/as industriales que optan por hacer el máster para especializarse más en lo que les gusta. Y seguro que no te descubro nada si te digo que son carísimos. Es por ello que si la persona a la que le quieres hacer el regalo está pensando en hacer un máster, un regalo fantástico será una hucha para que ahorre. Además, será genial si consigues que entre su familia y amigos se la deis un poco llena😜.

Esta hucha es el típico cerdito, pero esta vez está pintado con material de pizarra para que puedas escribirle encima cualquier dedicatoria o frase que quieras.

6. Un Reloj inteligente para Enlazar con el Móvil

regalo estudiante ingenieria industrial

Cuando están trabajando, sobretodo los primeros años, los ingenieros industriales pasan muchas horas en el trabajo. Debido a sus cargos de responsabilidad y a que les gusta lo que hacen. En estos casos les será muy útil tener un reloj inteligente, ya que podrán tener todo el móvil ahí, ver llamadas y whatsapps sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Además, es normal no encontrar tiempo para ir al gimnasio. Pero tanto pasear arriba y abajo en la fábrica también es hacer ejercicio, y con estos relojes podrán calcular cuántos pasos hacen al día. Todo ventajas.

7. Una Lámpara estilo Ingeniería Industrial para la Oficina o Despacho

ideas regalos ingenieros industrial

Esta lámpara define a la ingeniería industrial. En cuánto la vi pensé en que debía estar aquí. Tiene un rollo industrial total, y además es perfecta para tenerla en un despacho o estudio, ideal para ingenieros industriales que están estudiando o que tienen su espacio de trabajo en casa.

También podría servir para decorar el hogar, pero dependerá más del estilo que tengan como base de decoración. Pero en todo caso, seguro que le encanta.

8. Un Robot Arduino Programable por él/ella Mismo/a

que regalo ingenieros industriales

Arduino es una plataforma de código abierto en el que todo el mundo puede participar. Para ello, compras una placa base arduino y un robot -el que quieras-. En la web de arduino encontrarás miles de códigos subidos por los demás usuarios/as que tú podrás modificar y resubir para que tu robot haga lo que tú quieras.

En este caso he elegido un robot con ruedas que tiene que mantenerse en pie. Deberá montarlo a mano -vienen todas las piezas y herramientas- y empezar a programar. Un reto en todo su esplendor.

9. Un Libro de la Universidad para Estudiantes de Ingeniería Industrial

IDEAS para regalar ingenieros industriales

En este caso, la idea sería únicamente para estudiantes de ingeniería industrial. Los libros de las asignaturas de esta ingeniería suelen ser muy caros. Además, es muy útil tenerlos en posesión, porqué a lo largo de la vida posterior es probable que quieras consultarlos o repasarlos.

Pero suelen ser bastante caros. Igual cada uno por separado tiene precios asequibles, pero cuándo tienes que comprarlos todos a la vez, pica. Por ello una idea genial es que le hagas un vale para un libro de la uni, y que él/ella te diga cuál quiere.

Nosotras hemos preparado un vale GRATIS para que lo uses como regalo👇

10. Los Gemelos perfectos para un Ingeniero Industrial

ideas de regalos para ingenieros industriales

Los gemelos perfectos para la graduación, la fiesta de jubilación o la celebración del ascenso para cualquier ingeniero industrial.

Estos gemelos me hicieron mucha gracia cuando los vi por primera vez, pero la primera vez que los vi puestos la sensación fue otra. Fue de orgullo y satisfacción por ser quién eres y disfrutar de los logros de lo que le hace feliz a uno. Recomendados 100% como regalo.

COLLAR AND CUFFS LONDON - Gemelos Caja DE Regalo - Casco de Seguridad - Latón -...
Estos gemelos de alta calidad están realizados a mano en latón.; Una gran idea como regalo y perfectos para cualquier ocasión.

¿Cómo lo ves? ¿Te han gustado las ideas de regalos para ingenieros industriales? ¿Añadirías alguna más?

¡Participa en nuestra lista de ideas de regalos comentando en esta página o en info@regalosparacientificos.com

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2021-04-15.