Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Artículos de Da Vinci

Leonardo da Vinci fue un inventor, científico, ingeniero, artista y visionario italiano del siglo XV. Es admirado y reconocido por múltiples trabajos en diferentes campos, pero sobretodo destaca en el arte y la ingeniería. Por este motivo es un referente para los/as ingenieros/as. Aprender sobre da Vinci es aprender historia de la ingeniería y de la ciencia.

En esta página encontrarás muchos artículos relacionados con Leonardo da Vinci, para que aprendas más sobre uno de los mayores genios de la historia.

Libros sobre Leonardo Da Vinci

Los libros de Leonardo da Vinci hablan sobre su vida, su trabajo y de cómo funcionaba su mente para crear cosas tan maravillosas. Encuentra aquí el libro de da Vinci que buscas: Biografía, notas, libro infantil o novelas.

Biografía sobre Leonardo Da Vinci

Esta biografía de Da Vinci es la más rigurosa de todas. Está escrita por Walter Isaacson, el cuál es famoso por otras biografías de otros artistas y visionarios. Sus trabajos están basados en las evidencias que la historia nos ha dejado acerca de cómo fue la vida de Leonardo da Vinci y sobre cómo veía él el mundo.

Rebajas
Biografía y memoria de Leonardo da Vinci

Biografía sobre uno de los genios más creativos que ha existido, Leonardo da Vinci. Escrito por Walter Isaacson, autor de los bestseller de biografías como Steve Jobs y Albert Einstein.
Esta biografía se basa en los cuadernos y manuscritos que dejó Leonardo, narración que traviesa el arte, la ciencia y la creatividad de Da Vinci.

Las Notas de Leonardo Da Vinci

En este libro se recopilan las notas originales de Leonardo da Vinci que se han conservado hasta hoy en día. Con unas ilustraciones increíbles y las explicaciones correspondientes. Un libro que todo/ admirador/a de da Vinci debe poseer.

Rebajas
Las notas de Leonardo da Vinci

Con ilustraciones asombrosas del artista. No puede faltar este libro en tu estantería.

Maquetas de Da Vinci

Cómo ya sabrás, da Vinci fue un gran inventor. Desarrolló máquinas e ideas que estaban muy adelantadas a su época. Descubre cuáles fueron, cómo y porqué con estas maquetas de Leonardo Da Vinci, basadas en los prototipos originales del ingeniero.

Además, después de construirla tendrás una bonita obra para decorar tu casa, despacho u oficina.

Reloj da Vinci

Estos relojes inspirados en Leonardo da Vinci son estupendos para recordarte siempre que “La vida ocupada resulta larga”, como dijoda Vinci.

Póster Da Vinci

Si tienes tu estudio, despacho u oficina vacío de decoración, un póster de Leonardo Da Vinci puede alegrarte los días. Elige el modelo que más admires del autor y hazte con él.

Puzzle Da Vinci

Si eres una mente inquieta seguramente te gustará resolver puzzles, enigmas y acertijos. Con estos puzzles de Leonardo da Vinci seguro que pasas ratos divertidos e interesantes.

¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Hechas en falta algún producto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios, nos ayudas a mejorar!

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.