Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tazas para Ingenieros

El ingeniero, aunque no lo parezca, también es humano y, como tal, también toma su café o su té por la mañana. Así que regalar una taza de ingeniería es un acierto seguro.

Tazas originales para ingenieros

¿Has encontrado alguna taza de desayuno para ingenieros que le guste? Seguro que muchas. Si prefieres regalarle una taza de viaje con frases de ingenieros mira estas:

Tazas de viaje para ingenieros

Estas tazas de café para llevar con frases para ingenieros sirven para que se lleven el café donde quieran. Están aisladas térmicamente por lo que el café tardará en enfriarse. Son un buen trabajo de ingeniería.

Tazas de Ingenieros Famosos

Si sigues mirando más opciones de tazas, las que aquí te mostramos son tazas de ingenieros famosos como Leonardo Da Vinci, Tesla y otros.

4 tazas de Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci fue un ingeniero muy conocido incluso ahora. Inventó muchos aparatos que estaban muy adelantados para su momento (máquinas voladoras, máquinas de guerra, aparatos hidráulicos…). Además de que era un gran pintor. Aquí tienes algunas tazas en honor a Da Vinci.

4 tazas de Nikola Tesla

Nikola Tesla fue un ingeniero y físico famoso por sus inventos revolucionarios. Uno de sus mayores logros fue la corriente alterna, la que estas usando ahora mismo. Aquí tienes algunas tazas de Tesla.

Para terminar, aquí van 4 tazas para ingenieras e ingenieros más:

Los ingenieros son amantes de Tesla, pero hay más. ¿Qué regalarle a un ingeniero?

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-08-10.