Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Cosas Molonas para Físicos

Esta es una sección un poco “collage”. Aquí encontrarás objetos varios de físicos para regalar. Se podría decir que son chorradillas varias que hacen mucha gracia de regalar. Desde peluches hasta telescopios, aquí entra todo lo que no hemos podido poner en otras categorías.

cosas molonas para fisicos

Regalos magnéticos

A todos, desde pequeños, nos encanta jugar con imanes y objetos que se nos encapan de nuestro entendimiento. Nos parece como imposible que dos materiales, sin tocarse, puedan ejercer fuerza el uno sobre el otro. Y precisamente por ese motivo a los físicos y físicas nos encanta jugar con imanes.

Estaciones meteorológicas

A los físicos o físicas que quieren ser hombre o mujer del tiempo les encantará tener desde bien pronto una estación meteorológica con la que poder empezar a hacer sus prácticas. La verdad es que es un tema apasionante.

Vinilos para matemáticos y físicos

Vinilos de pared

Los vinilos de pared con fórmulas matemáticas, físicas o químicas nos recordaran lo que somos y como somos. Asegúrate que tendrá un hueco para poner el vinilo y seguro que lo pone. Hay vinilos de fórmulas de física, vinilos de fórmulas matemáticas e incluso algún vinilos para químicos.

Vinilos para ordenador

Si quieres, también tenemos vinilos de ordenador para físicos y matemáticos. Vas a flipar, porque aquí hay los mejores vinilos para el ordenador de un científico (y también alguno friki, que nos encanta)

Reloj de pared para físicos

Otra cosa que nos gusta pegar en la pared son los relojes con fórmulas de física y matemáticas. Así que aquí te dejamos algunos.

Mira estos otros regalos para un físico.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-07-08.