Saltar al contenido
Regalos para Científicos

Tazas para Físicos

Uno de los elementos que menor probabilidad de fallo tienen son las tazas. Los Físicos y la Físicas nos pasamos las noches con una taza de café para estudiar, para terminar el trabajo o esperando que termine uno de los experimentos que estamos realizando.

Tazas divertidas para físicos

Como ves, hemos seleccionado varias tazas que 100% gustarán a un físico o a una física. Son tazas con temas variados sobre la física y que cualquier estudiante de física ha tratado y sabe de qué va. Así que no desesperes si alguna taza no comprendes de qué habla, la persona a la que se la regales seguro que sí lo entiende.

Tazas de físicos famosos

Tazas de Einstein

Einstein es uno de los grandes. Físico famoso por sus descubrimientos en el campo de la relatividad y la gravedad. Sus descubrimientos revolucionaron el mundo del tiempo ya que sus teorías dicen que el tiempo no es igual para todos sinó que depende de la velocidad a la que vayas. También es muy conocido por descubrir la fórmula de la bomba atómica (E=mc^2), aunque ese no fuera su objetivo.

Ahora, este gran físico te acompaña cada mañana en una taza de café o te.

Tazas de Schrödinger

Erwin Schrödinger es famoso por su ecuación en el campo de la Física Cuántica. Además de por eso, en la calle se le conoce por su gato. Es ese gato que, resumiendo para que se entienda, está dentro de una caja con un veneno que puede, o no, haberle envenenado y como consecuencia no se sabe si el gato está vivo o muerto, y como no se sabe es que está vivo y muerto a la vez hasta que no se compruebe.

Tazas de físicos astronautas

Hemos encontrado también una buena selección de tazas de astronautas. Los astronautas son esos locos aventureros que quieren salirse de la Tierra para verla desde arriba. ¿Quién no quisiera, verdad? Aquí están las tazas más divertidas de astronautas que hemos encontrado.

Muchas más tazas de física y otras cosas

Esta es la selección que nosotros te presentamos y que creemos que van a gustar con seguridad. Pero si no has encontrado la que buscas, puedes ir a ver más tazas de físicas en Amazon o ver más regalos para físicos.

Esta web funciona con enlaces de afiliados de Amazon.es. La última actualización de precios ha sido el 2020-02-19.